Certificados de calidad

Certificados de calidad

 

Nuestros productos están rigurosamente testados para garantizar la calidad de los tejidos, la solidez de los nucleos y el cuidado en cada detalle de los acabados.
 

La importancia de la densidad

De los beneficios de la viscoelástica te beneficiaras si tienes una viscoelástica de calidad.

Normalmente la densidad de la viscoelastica en los colchones oscila entre 50Kgs/m3 y 85Kgs/m3.

Las viscoelasticas de mayor densidad te aportarán mas comodidad, adaptabilidad y durabilidad.


 

       

 

Certificados realizados por FCBA respecto a densidad y deformación de nuestra Viscoelástica Senso-tech normas UNE EN ISO 845 y UNE EN ISO 1856.

Certificado realizado por FCBA respecto a durabilidad de nuestros colchones UNE EN 1957

Certificado luope

El colchón se somete a un ensayo de durabilidad mediante un rodillo de 140Kgs y se le realizan 30.000 ciclos desplazando el rodillo por toda la superficie durante aprox. 5 dias, dia y noche. Nuestro colchón paso la prueba con sobresaliente disminuyendo solamente 0,8 milimetros.
 

Tests de nuestra Viscoelastica

Certificado de Garantia 8cms. de viscoelástica gran confort en una sola capa, para mayor comodidad sin interrupciones ni acolchados. Gracias a nuestro colchón desenfundable podrás comprobarlo, nunca te quedaras con la duda que te puede ofrecer un colchón cerrado. Certificados realizados por FCBA respecto a densidad y durabilidad del colchon ensayo UNE EN 1957. El colchón se somete a un ensayo de durabilidad mediante un rodillo de 140Kgs y se le realizan 30.000 ciclos desplazando el rodillo por toda la superficie durante aprox. 5 dias, dia y noche. Nuestro colchón paso la prueba con sobresaliente disminuyendo solamente 0,8 milimetros, practicamente nada. Test Ergocheck  Test de ventilación Ensayo realizado por Aidima normas UNE EN ISO 845 y UNE EN ISO 1856 deformación remanente de la viscoelástica Senso-tech, la compresión se realiza durante 22 horas a 70Cº al 70% y al 90% de compresión recuperando casi el 100% respecto a otras viscoelasticas que se quedan deformadas.

 

ibv     Instituto de Biomecanica de Valencia  

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas.
El IBV combina conocimientos provenientes de la biomecánica y la ergonomía o la ingeniería emocional y los aplica a muy diversos ámbitos con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial a través del bienestar de las personas.

     

     Adhesivos al agua  

Estos adhesivos  tiene excelentes propiedades adhesivas en ambiente húmedo, gran flexibilidad, así como buena resistencia al calor. La eficacia de la cola SIMALFA es igualmente comparable a las colas que contienen disolventes.

 

    Textiles de confianza  

El Standard 100 de Oeko-Tex es la etiqueta ecológica textil líder en el análisis de sustancias nocivas presentes en materiales textiles. Los artículos textiles que poseen dicha etiqueta, han sido analizados y certificados por institutos textiles internacionales reconocidos. Los textiles de nuestros productos han sido testados y no presentan ningún tipo de problema para la salud humana.

0910055 / 0910054   Centexbel

 

 

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10:00h - 15:00h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter