Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

 

Todas las compras que se realicen en Senso G  son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Los precios son IVA incluido, para las ventas en ESPAÑA, las ventas a CEUTA , MELILLA y CANARIAS estan exentas de IVA , los impuestos locales y gastos aduaneros seran siempre a cargo del comprador, consultar presupuesto.

ENVIOS

Los pedidos se envian por agencia de transporte, el plazo de entrega habitual de productos en STOCK es de 48 a 72h (España Peninsular) de todas formas cada producto informa de su tiempo entrega.

Recibiras nuestros productos en tu casa o trabajo sin ningún coste adicional para pedidos con un importe superior a 40 euros. Para pedidos con importe inferior a 40 euros tienen un coste adicional de 7,9 euros.

MEDIDAS Y TOLERANCIAS

Todas las medidas de los articulos de Senso G, y siguiendo la norma UNE/EN 1334, están sujetos a tolerancias +2cm, - 2cm. Por otro lado, de acuerdo con la norma, se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón con el paso de los años por su utilización.


RECEPCION DE MERCANCIA

Compruebe que el número de bultos coincide con el albarán del transportista, anote en el albarán cualquier anomalía del embalaje por cualquier golpe, roce o apertura.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria.
En la confirmación del pedido te facilitaremos nuestro numero de cta. para realizar el pago antes del envio, al realizar el pago indicanos el numero de pedido y tu nombre.

Contra reembolso.
Pagaras en metalico al transportista cuando recibas la mercancia en tus manos.

Tarjetas bancarias.
Se transferirá automaticamente a la web del banco y se establecerá una conexión segura con la pasarela de pago en modo SSL. El banco solicitará su número de tarjeta de crédito, así como la fecha de caducidad de esta. Esta información es completamente confidencial y tan solo será utilizada por la entidad bancaria, nosotros no intervenimos en el proceso de pago.
De ningún modo recibimos, registramos o conservamos cualquier elemento, sea cual sea, relativo a tu información bancaria. Tras la autorización de tu pago por parte del banco, se te retransferirá automáticamente a nuestra web.

Financiacion.
Te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras con un importe superior a 250€, con una financiación facil de calcular y facil de pagar a traves de Finconsum.

Paypal.
Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar su pedido en nuestra tienda online de forma rápida y segura.

GARANTÍAS

Inhaco S.L. ofrece en sus productos dos años de garantía ante cualquier defecto de fabricación según el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Algunos productos y marcas gozan de una garantía adicional o de una ampliación de la garantía, que también aparece reflejada en el certificado de garantía del producto. En muchas de nuestras marcas la garantía es la denominada garantía total de sustitución, es decir, durante el periodo de dos años, se recoge el producto averiado y se entrega uno nuevo sin coste alguno para usted.

Inhaco S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para hacer uso de la garantía deberá solicitarlo mediante e-mail a: post(at)sensog.com, o de forma telefónica, indicando el número de pedido, para poder facilitarle el procedimiento a seguir para ejercer su derecho de garantía.

Inhaco S.L. no aceptará envíos a portes debidos de los que no se haya informado de forma previa.

GARANTIA

Si un producto presenta un defecto de origen durante un plazo de dos años desde la entrega, podrá solicitar a Inhaco S.L. según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de garantía:

a) El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, vía e-mail o de forma telefónica.

b) Que el producto no tenga signos de un mal uso, externos o internos y embalajes adecuados.



DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según dispone en el texto de la LGDCU:

Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

- el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio; 

- deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento.

- el consumidor y usuario deberá devolver o entregar los productos al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales.

- los gastos de devolución irán a cargo del consumidor.


Inhaco S.L. no aceptará productos que tenga  daños producidos por el mal uso, tanto internos como externos. También se tendrán que retornar con el producto todos los accesorios, embalados correctamente para evitar cualquier daño en su devolución.

Formulario de desistimiento.

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Innovaciones del Habitat Contemporaneo S.L. C/ Sierra de Aitana, 6 46960 Aldaya-Valencia Telf. 96 159 61 63 post@sensog.com.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien.

 
 

Te informamos de que trataremos tus datos personales que nos has facilitado para atender tu consulta, para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión, entra en nuestra política de privacidad
Enviar
*campos no obligatorios
 
 

COMPETENCIA JUDICIAL

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”. 



 

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:30h - 14:30h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter