}

ALMOHADAS

La almohada representa un elemento importante en un buen equipo de descanso, ya que de su diseño dependerá el soporte de la cabeza y la zona cervical. El material del que está compuesto el relleno de la almohada determina principalmente el confort y soporte que proporciona la misma. Otros factores a tener en cuenta serán la cantidad del relleno y la calidad de la funda. A pesar de que existen grandes diferencias entre los diseños y materiales de las almohadas, lo que resulta más importante es que la almohada favorezca una postura adecuada, facilite la respiración y permita la evacuación del calor y la transpiración. Para el primer y segundo punto, resulta fundamental considerar la postura adoptada al dormir: para dormir de lado se necesitan almohadas más altas que para dormir boca arriba. Respecto al tercer punto, existe evidencia científica de que la temperatura de la cabeza está relacionada con la calidad del sueño: cuanto más fresca sea una almohada, mejor.

Al igual que sucede con los colchones no existe un modelo de almohada que sea la ideal para toda la población. Puesto que es un elemento de coste limitado, en comparación con el resto del equipo de descanso, se recomienda que cada cama disponga de, al menos, dos almohadas de distinta altura – firmeza y con la máxima transpirabilidad En el mercado se pueden encontrar almohadas de diferentes materiales como plumas, fibra, espuma viscoelástica, látex, poliuretano o mezcla de alguno de estos materiales.

cuscini

Hay 0 comentarios en la entrada "ALMOHADAS"

Nuestro objetivo

Llevamos 17 años Online, trabajando día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y buscando siempre el equilibrio perfecto para tu descanso.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:30h - 14:30h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com