ANSIEDAD

La ansiedad la asociamos a la palabra pánico. Las personas con ansiedad sienten una especie de agobio y aparece la sensación de peligro acompañada de amenaza y las palpitaciones son recurrentes.

El aspecto físico también juega un papel importante ya que la persona siente temblores, opresión en su pecho, nauseas o incluso vomito. Se nota una notable tensión que desemboca en rigidez a niveles musculares.

La ansiedad altera la persona, su concentración se ve afectada, dichas personas se vuelven más indecisas y tienen preocupaciones excesivas. Todos estos factores afectan las relaciones sociales ya que las personas que sufren de ansiedad son a veces irritables y tienen tendencia a evitar situaciones que podrían ser un riesgo para su vida.

Respecto al sueño la persona ansiosa no descansa en condiciones óptimas ya que tiene alteraciones del sueño sobre todo por culpa de la tensión física y mental que no le permite de descansar relajándose.

La ansiedad es un trastorno que tenemos de cuidar mucho hablándolo sobre todo con nuestro medico para que nos ayude a controlarlo.

ansiedad

Hay 0 comentarios en la entrada "ANSIEDAD "

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10h - 15h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter