COMO ELEGIR UN BUEN SOMIER O BASE TAPIZADA

Una vez se haya elegido el tipo de colchón adecuado para las características necesarias se tendrán en cuenta las compatibilidades con los diferentes tipos de bases. No todos los colchones pueden combinarse con cualquier tipo de soporte o base. Por este motivo hay que prestar especial atención y elegir una base que se adapte a las características del colchón. Aunque el colchón es el responsable del 60 al 80% del soporte, éste puede ser mejorado significativamente con una base ajustada a sus características, como es el caso de un colchón de látex con una base de láminas con elementos flexibles.

La base o somier del colchón tiene especial importancia a la hora de aportar un soporte adecuado y confortable. La base se deberá elegir en función de las necesidades de cada persona y del colchón que se vaya a utilizar. Pueden encontrarse distintos tipos, que presentan distinta rigidez y capacidad de adaptación (de menor a mayor versatilidad): somier de muelles, tabla tapizada, somier de láminas y bases articuladas.

Hay 0 comentarios en la entrada "COMO ELEGIR UN BUEN SOMIER O BASE TAPIZADA"

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:30h - 14:30h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter