COMO DORMIR CON CIÁTICA

Por ciática se entiende un conjunto de síntomas entre los cuales destaca el dolor en la parte que incluye el nervio ciático. Podría tratarse de una irritación de las raices de los nervios espinales. El dolor se suele percibir en la zona lumbar, en los gluteos o en diversas partes de la pierna o del pie. Se puede manifestar dolor o debilidad muscular o hormigueo, sensación de ardor entre otros y es tipico sentir todo eso en una sola parte del cuerpo.

Lo primero que deben hacer las personas que sufren de ciática es acudir a un profesional de la salud. Respecto al colchón se suelen aconsejar colchones firmes pero no demasiado rígidos.

Lo ideal para dormir correctamente es elegir la posición fetal colocando una almohada entre las piernas. Con eso reduciremos la presión sobre el nervio ciático.

Una almohada bajo la cabeza que sea siempre firme y bastante grande porque’ con ello conseguiremos que las cervicales estén alineadas correctamente con la columna vertebral. Se puede también dormir apoyado sobre el costado o boca arriba y en ese caso tendremos que colocar la almohada bajo las rodillas para con ello elevarlas y así poder reducir la presión también que produce la ciática en el cuerpo.

A pesar de que la ciática es una forma relativamente común de dolor de espalda baja y dolor en las piernas, el verdadero significado del término es a menudo mal entendido. La ciática es un conjunto de síntomas más que un diagnóstico de lo que irrita la raíz del nervio, causando el dolor. Este punto es importante, porque el tratamiento para los síntomas de la ciática suele ser diferente, dependiendo de la causa subyacente de los síntomas.

    ciatica post 4
Hay 0 comentarios en la entrada "COMO DORMIR CON CIÁTICA "

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10h - 15h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter