COMO ELEGIR UN BUEN COLCHÓN PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Elegir un buen colchón no es tarea fácil. Si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre esa es la espalda. Más de una persona se levanta aquejada y dolorida y sin haber conseguido descansar.

Como es lógico un dolor de espalda tiene un motivo, uno de ellos podría ser que usted no duerme en un colchón adecuado a sus necesidades. La columna vertebral es vital como soporte para nuestra espalda en todo su conjunto. Por ello mantener su curvatura fisiológica debe ser uno de los principales factores a tener en cuenta.

Debemos elegir un colchón que nos ofrezca esta capacidad de adaptación es decir un colchón que nos permita de mantener la postura normal y correcta de nuestra columna vertebral.

Debemos tener en cuenta la rigidez del colchón ya que un colchón demasiado duro o demasiado blando podría ocasionarnos dolor de espalda especialmente en la zona baja de esta.

Si no descansamos bien tampoco conseguiremos obtener una buena calidad en referencia a nuestras horas de sueño. Un colchón por tanto debe ser cómodo para la salud y así evitar que aparezca alguna lesión o se agrave alguna ya existente. Hablamos de colchones pero en realidad hablamos de soporte.

La base de todo colchón debe aportarnos descanso y comodidad. Por eso a la hora de comprar un colchón debemos cerciorarnos de una serie de factores a tener en cuenta tales como el grosor mínimo que tiene que ser de 15cm.

No se recomienda colocar colchones nuevos sobre otros colchones ya viejos y hundidos porque’ lo único que conseguiremos será deformar nuestra nueva adquisición y por tanto volverá a aparecer el dolor de espalda.

mal de dos

Hay 0 comentarios en la entrada "COMO ELEGIR UN BUEN COLCHÓN PARA EL DOLOR DE ESPALDA"

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter