COMO RECORDAR LOS SUEÑOS

Suele pasar que contra más intentemos recordar un sueño parece que este se nos resista más.

Para intentar recordar los sueños antes de dormir vamos a dejar nuestra mente en blanco. A la misma vez que enfocamos nuestra mente a ese estado sentiremos nuestra respiración al compás de nuestra meditación. A esto le añadiremos una toma de conciencia y la mezcla de estos tres factores nos servirá para alejar pensamientos negativos y aclarar un poco nuestra mente con la intención de relajarnos para dormir mejor. Si el dejar la mente en blanco no funciona, lo podemos hacer mediante visualización donde nos concentraremos en una imagen imaginaria positiva por ejemplo un lugar bonito.

Una vez que estemos relajados y que nuestra mente haya conseguido ese estado de relajación mental nos acostaremos y si tenemos sueños al despertarnos comprobaremos si lo recordamos. Otro pequeño consejo para recordar sueños es permanecer de forma inmóvil mientras intentamos recordar. También hay quien diga que si nos despertamos en el medio de un sueño es recomendable escribirlo en forma de narración en un papel o utilizar una grabadora.

Pero al final tiene algún sentido recordar un sueño? Al fin y al cabo solo son sueños!

recordar-los-sueños-post-17

Hay 0 comentarios en la entrada "COMO RECORDAR LOS SUEÑOS"

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10h - 15h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter