MASAJE FACIAL CONTRA EL INSOMNIO

El masaje en general permite relajar nuestro cuerpo y también nuestra mente ya que cuenta con beneficios para ambos. Entre los muchos tipos de masajes el facial nos ayuda a relajarnos antes de dormir, de hecho tenemos que practicarlo justo antes de ir a dormir. Este tipo de masaje reduce el nivel de cortisol que es el culpable de nuestro nivel de estrés y que nos impide conciliar el sueño.

El primer paso es tumbarnos en nuestra cama tapando los ojos después intentaremos dejar nuestra mente en blanco y sucesivamente nos frotaremos las zonas de sienes con los dedos (índice de cada mano), la zona de la frente, de forma suave y lenta durante 30 segundos. Una vez hecho este proceso colocaremos la palma de una de nuestras manos abiertas sobre la frente haciendo una parada de 10 segundos más o menos. Otra vez intentaremos dejar nuestra mente en blanco frotando los dedos y repetiremos 3 veces.

Con nuestros nudillos índice y corazón de las dos manos procederemos a realizar unos masajes en círculo a los dos lados de la cabeza. Comenzando por lo que se conoce como la zona occipital continuando haciendo unos movimientos en diversos puntos de la cabeza terminando en la zona del cráneo situado justo encima de nuestro cuello. Acabaremos de relajarnos y ya estaremos preparados para dormir.

masaje facial post. 12

 
Hay 0 comentarios en la entrada "MASAJE FACIAL CONTRA EL INSOMNIO"

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter