NARCOLEPSIA QUE ES ¿

La narcolepsia la podemos definir básicamente como unos ataques de sueño que se producen durante el día y que derivan de nuestro sistema nervioso causando una somnolencia de carácter extremo. La causa de porque se produce no está del todo clara.

Parece que muchas personas que sufren de este trastorno tienen los niveles de hipocretina bajos. La hipocretina es un químico que se produce en nuestro cerebro el cual nos ayuda a mantenernos despiertos.

La narcolepsia podría ser también hereditaria.

Algunos ataques suelen durar unos pocos segundos o minutos, pueden sucederse después de haber comido o incluso hablando con alguien y mientras dura un ataque es imposible mover los músculos. Puede producirse alucinación o parálisis del sueño con una estimación de 15 minutos.

No existe cura para la narcolepsia no obstante un tratamiento eficaz puede ayudar a controlar sus efectos en el paciente. Lo recomendable es intentar tener una rutina horaria para dormir y levantarse, no fumar, relajarse con baños o otras actividades, evitar la cafeína y practicar ejercicio.

Sería mejor informar nuestros compañeros de trabajo, clase y nuestro entorno si sufrimos de este trastorno para prevenir posibles problemas mayores.

narcolepsia

Hay 0 comentarios en la entrada "NARCOLEPSIA QUE ES ¿ "

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter