REEDUCACION POSTURAL GLOBAL

La Reeducación Postural Global consiste en reeducar aquellas posturas que normalmente no acostumbramos a realizar como debiéramos. Se basa principalmente en unas bases, en este caso las llamadas cadenas musculares, la coordinación neuro-motriz y en los términos de estática y dinámica. Muy importante también la cadena inspiratoria.

Cuando se produce una alteración provocando una patología, dicho fenómeno puede estar involucrado a una pero también a varias cadenas musculares lo que se puede acabar convirtiendo es una cadena que acaba lesionada, por ello es necesario tener en cuentas los aspectos de individualidad y globalidad del problema a quien le está pasando dicho problema y cómo podemos aplicar la Rgp.

Para ayudar el paciente el terapeuta tendrá en cuenta varios factores como: la impresión general que aporta el paciente, el interrogatorio en cuestión, el examen enfocado a retracciones de carácter local y como es evidente volver a equilibrar.

reeducacion-postural-post-13

Hay 0 comentarios en la entrada "REEDUCACION POSTURAL GLOBAL "

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter