REGLAS PARA MANTENIMIENTO COLCHÓN

El equipo de descanso necesita ser cuidado para asegurar las mejores prestaciones e higiene y alargar su vida útil.  Es importante seguir las instrucciones del fabricante, ya que los productos varían de forma significativa. No obstante, es importante observar algunas reglas básicas comunes a todos los casos. Rotar el Colchón : es recomendable rotar el colchón 180 grados (de modo que la cabeza de la cama se sitúe en los pies) cada 2-3 meses para utilizar el colchón en todas sus partes.

Ventilar el colchón : para su transpiración y mantenimiento en óptimas condiciones se aconseja ventilar la habitación antes de hacer la cama para evaporar la humedad absorbida por el colchón durante la noche y mantener los colchones lejos de la humedad.

Lave con frecuencia sábanas y mantas. Las primeras dos veces por semana y las mantas cada tres meses.

Usar aspirador para lavar en seco : aspire regularmente el colchón para evitar la aparición de ácaros.  Los productos chimicos para limpieza en seco pueden dañar las fibras y los materailes de los acolchados.

Ventilar-el-hogar

Hay 0 comentarios en la entrada "REGLAS PARA MANTENIMIENTO COLCHÓN "

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10h - 15h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter