SABES POR QUE' RONCAMOS?

Roncar no es tan extraño como puede parecer. Muchas personas roncan de forma habitual. Pero porque’ roncamos? Cuando dormimos nosotros y nuestros músculos se relajan y con ellos la tráquea también. Si dormimos decúbito o supino nuestra lengua y mandíbula están en una posición en la que se deslizan y esto provoca que se obstruya el pasaje de aire de las fosas en nuestra garganta. De esta manera se crea una dificultad de entrada y salida de aire en los pulmones y consecuentemente acabamos respirando por la boca.

De todas formas las causas del ronquido no están definidas. Una causa parece ser el sobrepeso por causa del aumento de tejido de nuestro cuello que hace presión a las vías respiratorias. Unos consejos para disminuir el roncar pueden ser dormir lateralmente y no boca arriba, evitar sedantes antes de dormir, evitar el consumo de alcohol y controlar la obesidad entre algunos.

En la primera imagen está una situación normal de respiración en la del centro el ronquido y en la última la apnea del sueño.

porque'-roncamos-post-9

Hay 0 comentarios en la entrada "SABES POR QUE' RONCAMOS? "

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10h - 15h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter