SÍNDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS ( S.P. I )

Los síntomas más habituales van desde hormigueos, calor en las piernas e inquietud en las extremidades inferiores. También destacar sobretodo que las personas que sufren este síndrome sienten la necesidad de mover las piernas constantemente (normalmente antes de irse a dormir, aunque también ocurre estando dormidos). Una vez que la persona mueve las piernas, esa necesidad va disminuyendo, así como acrecentándose si se está en reposo. Las personas que describen los síntomas los suelen hacer como un quemazón en las extremidades inferiores normalmente, como una especie de ardor, cesando con el movimiento y acrecentándose con el reposo y ahí hasta quien describe la sensación comparándola con hormigas subiendo literalmente por las piernas. El Síndrome de piernas inquietas afecta quizás más mujeres que hombres si hay una hora donde comienzan a presentarse los síntomas suele ser a partir de la 8 de la noche. Algunos consejos, que si bien no evitan el SPI posiblemente nos favorezcan al menos para sobrellevar mejor dicha patología.

- Evitar comidas copiosas. ( cena ligera ) - Eliminar cafeína y excitantes. - Disminuir el consumo de azúcar. - Tomar suplementos ( hierro )

  piernas-inquietas-post-7  
Hay 0 comentarios en la entrada "SÍNDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS ( S.P. I )"

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter