Colchón Viscoelástico S70 Viscogel

Condiciones:
IVA y entrega en domicilio incluido.
Código Producto:
88
Precio Internet:
35 % de descuento

214.0
-35%

Al Carro

Descripción

75

Nucleo Viscoelástico

75

Nuestro colchón Senso S70 tiene una alta densidad en la viscoelástica 75Kgs/m3, esto te ofrecerá una menor presión sobre tu cuerpo y una mayor comodidad.

Nuestro colchón S70 tiene una alta sensibilidad al peso y la temperatura adaptándose a la forma del cuerpo proporcionando una agradable sensación de ingravidez, reduciendo la tensión y repartiendo los puntos de presión del cuerpo mas equilibradamente, asegurando un optimo soporte anatómico en cualquier postura.


75


 

 

microgel

Microgel

microgel

El viscogel ha sido creado para dar el mismo confort que la viscoelastica tradicional pero mejorándola

Una gran cantidad de perlas de gel se incorporan en la viscoelastica de célula abierta, aportando más frescura, transpirabilidad y soporte.

Gracias a sus características, te beneficiarás de un sueño profundo y reparador.

 

 

 

TEJIDOS DE CALIDAD

lavadora

Nuestros colchones son desenfundable con cremalleras perimetrales para un facil y comodo lavado.

Los textiles de nuestros productos han sido testados y poseen la etiqueta Standard 100 de Oeko-Tex.

lavadora

 

Flexible

Funda Lavable

Desenfundable

Antialergico

Atermico

Silencioso

+

Funda exterior G-sensitive

Funda exterior confeccionada con tejido G-sensitive desenfundable con una cremallera perimetral para un facil y comodo lavado.

La funda tiene una doble función, dependiendo de la posición:

- CARA DE VERANO: ACOLCHADA, para darle un punto más de firmeza al conjunto del colchón.

- CARA DE INVIERNO: SIN ACOLCHAR, para permitir que la viscoelástica proporcione una mayor adaptabilidad al cuerpo y una agradable sensación de ingravidez.

+

Viscogel microgel

1,5cm de Viscogel que aporta mayor frescor.

+

Viscoelástica de gran confort

5,5cm de viscoelástica de gran confort HD75 Senso-tech 75Kgs/m3 alta densidad.

+

Soporte HR-35

13cm de soporte HR-35 (alta resilencia)densidad 35Kgs/m3, esta espumación tiene un alto factor de soporte y durabilidad.

 

+

Platabanda con tejido 3D

Para un correcta ventilación del colchón

 

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Nuestros productos están rigurósamente testados para garantizar la calidad de los tejidos, la solidez de los núcleos y cada detalle de los acabados.

Condiciones generales de Garantía de acuerdo con lo señalado en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. DOS AÑOS.

En los nucleos de nuestros colchones ofrecemos una extensión de Garantía de DIEZ AÑOS ante cualquier defecto de fabricación.

 

FCBA

FCBA

Durabilidad

OKO-TEX

FCBA

Textiles de confianza

SIMALFA

TEXTIL

Adhesivos al agua

IBV

TEXTIL

Biomecánica

 

 

Tests de nuestro colchón viscoelástico

Nuestra viscoelástica es un producto antialergico y antibacteriano cuya estructura, de célula abierta, permite el libre flujo de aire evitando humedades y regulando la temperatura.

 

Certificado de Garantia   7cms. de viscoelástica gran confort en una sola capa, para mayor comodidad sin interrupciones ni acolchados. Gracias a nuestro colchón desenfundable podrás comprobarlo, nunca te quedaras con la duda que te puede ofrecer un colchón cerrado.   Certificados realizados por FCBA respecto a densidad y durabilidad del colchon ensayo UNE EN 1957. El colchón se somete a un ensayo de durabilidad mediante un rodillo de 140Kgs y se le realizan 30.000 ciclos desplazando el rodillo por toda la superficie durante aprox. 5 dias, dia y noche. Nuestro colchón paso la prueba con sobresaliente disminuyendo solamente 0,8 milimetros, practicamente nada.

Test Ergocheck    Test de ventilación    Ensayo realizado por Aidima normas UNE EN ISO 845 y UNE EN ISO 1856 deformación remanente de la viscoelástica Senso-tech, la compresión se realiza durante 22 horas a 70Cº al 70% y al 90% de compresión recuperando casi el 100% respecto a otras viscoelasticas que se quedan deformadas.

asesor

Nuestra valoración

asesor

"Nuestro colchón con la mejor relación calidad / precio. Un colchón de gama alta.

Con 7cm de viscoelástica muy agradable densidad 75Kg/m3 donde te beneficiaras de su magnífico efecto viscoelástico. Un colchón recomendado por Senso G por su calidad y precio.

Este colchón lo recomendamos para personas que pesan hasta 90kg y que prefieren los colchones suaves."

“Recuerda que lo importante de un colchón viscoelastico es la calidad de la viscoelastica y su cantidad, menos de 4-5cm de viscoelastica no se puede llamar colchón viscoelastico sería un colchón mixto."

 

Valido para cualquier base tapizada, canapé, somier articulado o somier multilaminas del mercado.

 

Fotos (4)

Etiquetas:

Nuestro objetivo

Llevamos 14 años Online, trabajando día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y buscando siempre el equilibrio perfecto para tu descanso.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:00h - 14:00h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com