Colchoncito Topper G7 Gelfresh

175.0
-50%

Condiciones:
IVA y entrega en domicilio incluido.
Código Producto:
77
Precio Internet:
50 % de descuento

Al Carro

Descripción

 

Colchoncito Topper G7 Gelfresh

Nucleo Gelfresh + viscoelástica

Aumente el confort de su colchón con nuestro topper G7 Gelfresh, le ofrecerá una menor presión sobre su cuerpo, una mayor comodidad y tendrá un sueño fresco y reparador.

gelfresh

Nuestro topper G7 Gelfresh tiene una alta sensibilidad al peso y la temperatura adaptándose a la forma del cuerpo proporcionando una agradable sensación de ingravidez, reduciendo la tensión y repartiendo los puntos de presión del cuerpo mas equilibradamente, asegurando un optimo soporte anatómico en cualquier postura.

invierno


 

- CARA DE VERANO:     gelfresh, le ayudara a conseguir un sueño fresco y reparador.

- CARA DE INVIERNO:     viscoelástica, le permitirá obtener una mayor adaptabilidad al cuerpo y una agradable sensación de ingravidez.
 

 lavadora



 

 

 

Caracteristicas tecnicas

A) Capa Gelfresh senso-tech

B) Viscoelástica suave HD75 Senso-tech 75 Kgs/m3 alta densidad 6,5cm

C) Funda interior de protección.

D) Funda exterior confeccionada con tejido raso labrado, desenfundable con una cremallera perimetral para un facil y comodo lavado.
 

G7

Grosor Viscoelastica 6,5cm + GelFresh

Grosor total del topper 7cm

Valido para cualquier colchón del mercado.
 

 

Tests de nuestro colchón viscoelástico

Certificado de Garantia   6,5cms de viscoelástica + Gelfresh, para mayor comodidad sin interrupciones ni acolchados. Gracias a nuestro colchón desenfundable podrás comprobarlo, nunca te quedaras con la duda que te puede ofrecer un colchón cerrado.   Certificados realizados por FCBA respecto a densidad y durabilidad del colchon ensayo UNE EN 1957. El colchón se somete a un ensayo de durabilidad mediante un rodillo de 140Kgs y se le realizan 30.000 ciclos desplazando el rodillo por toda la superficie durante aprox. 5 dias, dia y noche. Nuestro colchón paso la prueba con sobresaliente disminuyendo solamente 0,8 milimetros, practicamente nada.

Test Ergocheck    Test de ventilación   Ensayo realizado por Aidima normas UNE EN ISO 845 y UNE EN ISO 1856 deformación remanente de la viscoelástica Senso-tech, la compresión se realiza durante 22 horas a 70Cº al 70% y al 90% de compresión recuperando casi el 100% respecto a otras viscoelasticas que se quedan deformadas.

Nuestra viscoelástica es un producto antialergico y antibacteriano cuya estructura, de célula abierta, permite el libre flujo de aire evitando humedades y regulando la temperatura.


 

 

Calidad Garantizada

Nuestros productos están rigurosamente testados para garantizar la calidad de los tejidos, la solidez de los nucleos y el cuidado en cada detalle de los acabados.

Certificados realizados por FCBA respecto a densidad y durabilidad de nuestra Viscoelástica Senso-tech normas UNE EN ISO 845, UNE EN ISO 1856 y UNE EN 1957.

garantia

En los nucleos de nuestros colchones ofrecemos una extensión de Garantia de DIEZ AÑOS ante cualquier defecto de fabricación.


El Standard 100 de Oeko-Tex es la etiqueta ecológica textil líder en el análisis de sustancias nocivas presentes en materiales textiles. Los artículos textiles que poseen dicha etiqueta, han sido analizados y certificados por institutos textiles internacionales reconocidos. Los textiles de nuestros productos han sido testados y no presentan ningún tipo de problema para la salud humana.

0910055 / 0910054   Centexbel

 

 

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10h - 15h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter