COLCHONES VISCOELASTICOS

 Queremos ofrecerte nuestros magnificos colchones viscoelásticos y almohadas.

 

 

VISCOELASTICA

La viscoelástica es un producto antialérgico y antibacteriano cuya estructura, de célula abierta, permite el libre flujo de aire evitando humedades y regulando la temperatura.

Nuestra viscoelástica tiene una alta sensibilidad al peso y la temperatura adaptándose a la forma del cuerpo proporcionando una agradable sensación de ingravidez, reduciendo la tensión y repartiendo los puntos de presión del cuerpo más equilibradamente, asegurando un optimo soporte anatómico en cualquier postura.

Nuestra viscoelástica te beneficiara en una favorable circulación sanguínea, te reducirá los movimientos del cuerpo durante el sueño, te reducirá los problemas de cervicales, de espalda y te proporcionara un descanso reparador.

Nuestra viscoelástica es una viscoelástica transpirable de célula abierta que permite un descanso saludable sin ninguna sensación de agobio.

Nuestra viscoelástica tiene una alta densidad, esto te ofrecera una menor presión sobre tu cuerpo y una mayor comodidad.

independencia

Independencia

Una de las propiedades del colchón viscoelástico es su independencia de lechos. Sin duda es la característica más intere- sante de la viscoelástica. Esto quiere decir que al dormir acompañado ni tú ni tu acompañante se despertara por los movimientos.

densidad

densidad

De los beneficios de la viscoelástica te bene- ficiaras si tienes una viscoelástica de calidad. La densidad de la viscoelásticas oscila entre 40Kgs/m3 y 85Kgs/m3. La viscoelástica de mayor densidad te aportarán más comodidad, adapta- bilidad y durabilidad.

 
NUESTRAS VISCOELASTICAS

Para obtener el máximo confort de la viscoelástica es aconsejable que la temperatura de la habitación esté entre 18ºC y 22 ºC.

  • Una gran cantidad de perlas de gel se incorporan en la viscoelastica de célula abierta, aportando más frescura, transpirabilidad y soporte, utilizada en nuestros colchones S40, S80 y S100

  • Viscoelastica densidad 75Kgs/m3 senso-tech HD75. Viscoelastica suave y muy agradable, utilizada en nuestros colchones S80 y Toppers.

  • Viscoelastica densidad 85Kgs/m3 senso-tech HD85. Viscoelastica con un gran confort, utilizada en nuestros colchones S100.

  • Gelfresh, le ayudara a conseguir un sueño fresco y reparador, utilizada en nuestro topper G7

 
TEJIDOS DE CALIDAD

Los textiles de nuestros productos han sido testados y poseen la etiqueta Standard 100 de Oeko-Tex.

 

Nuestros colchones son desenfundable con cremalleras perimetrales para un facil y comodo lavado.

 

 

 

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Nuestros productos están rigurosamente testados para garantizar la calidad de los tejidos, la solidez de los núcleos y cada detalle de los acabados.

 

 
FCBA

FCBA

Durabilidad

OKO-TEX

FCBA

Textiles de confianza

SIMALFA

TEXTIL

Adhesivos al agua

IBV

TEXTIL

Biomecánica

 

 

 

reviews by Revi

Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (10h - 15h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter