Propiedades de la viscoelástica

 

Propiedades de la viscoelástica

 

 

La viscoelástica es un material de ultima tecnología desarrollado por la NASA con el fin de aliviar a los astronautas de la presión y la fuerza G en despegues y entradas a la atmósfera.

 

La viscoelástica es un producto antialergico y antibacteriano cuya estructura, de célula abierta, permite el libre flujo de aire evitando humedades y regulando la temperatura. Nuestra viscoelástica tiene una alta sensibilidad al peso y la temperatura adaptándose a la forma del cuerpo proporcionando una agradable sensación de ingravidez, reduciendo la tensión y repartiendo los puntos de presión del cuerpo mas equilibradamente, asegurando un optimo soporte anatómico en cualquier postura.

 

Nuestra viscoelástica te beneficiara en una favorable circulación sanguínea, te reducirá los movimientos del cuerpo durante el sueño, te reducirá los problemas de cervicales, de espalda y te proporcionara un descanso reparador.

 

Nuestra viscoelástica es una viscoelástica transpirable de célula abierta que permite un descanso saludable sin ninguna sensación de agobio.

La viscoelástica es un producto termosensible: cuanto más caliente esté su habitación más suave será la sensación de su colchón o almohada, cuanto más fría esté, más firme será la sensación.

Para obtener el máximo confort de la viscoelástica es aconsejable que la temperatura de la habitación esté entre 18ºC y 22 ºC.

 



Nuestro objetivo

¿Quieres comprar colchones viscoelásticos? Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y a los mejores precios del mercado.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:30h - 14:30h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com

Twitter