}

Almohada relax Premium

Condiciones:
IVA y entrega en domicilio incluido.
Código Producto:
90
Precio Internet:
40 % de descuento

Precio:
IVA, transporte y entrega en domicilio incluido.

74.0
-40%

Al Carro

Descripción

Almohada Relax  Premium

Almohada para persona adulta.
Medidas: Largo 55cm x Ancho 35cm x Altura 12/10 cm
Funda exterior: drytex azul (polyester 100%)
Funda interior: drytex beige(polyester 100%)

 

Almohada para combatir los acúfenos

Los acúfenos son un fenómeno perceptivo cuyo síntoma es la percepción de un zumbido o pitido en los oídos sin que vengan de una fuente externa.

El zumbido puede ser constante o intermitente en uno o en ambos oídos. Los acúfenos se crean por una interpretación incorrecta de los impulsos nerviosos por parte del cerebro.

Un tratamiento que se está utilizando con éxito es la terapia sonora, una forma de estimulación auditiva que utiliza los beneficios de la música para combatir el problema. Se ha comprobado que determinadas canciones y sonidos pueden ayudar a reducir los síntomas de los acúfenos.

 

Propiedades de la almohada

La almohada relax, le ayudara a alcanzar un sueño profundo, mejorara su concentración y aliviara su estrés.

Podrás escuchar música y oír la radio sin la preocupación de tener una pérdida auditiva al usar auriculares mientras duerme. Diseño de alta tecnología que sustenta las cervicales, disminuye la presión del cuello al dispersar el peso de la cabeza  y  ayuda a tener un ciclo de sueño estable. La persona que esté a su lado no podrá oír el sonido. El volumen del altavoz de  conducción ósea Happy Sleep la podrá ajustar usted y  la persona a tu lado no podra oír el sonido. Además, este dispositivo evitará problemas auditivos. Si duerme a su lado y la cabeza no se posiciona directamente en contacto con el altavoz de conducción ósea, puede  que le llegue un mínimo sonido vibratorio. Compatible con cualquier dispositivo para escuchar música, oír la radio, grabaciones o sonidos de relajación. Le ayudara a alcanzar un sueño profundo, mejorara su concentración y aliviara su estrés con las app de su telefono.
Conducción ósea Diseño ergonómico Audición personal Música / Sonidos Ayuda a dormir


 

 

 

 Altavoz de conducción ósea.

Un transmisor se une al altavoz de conducción ósea, que funciona como un altavoz vibratorio reproduciendo el sonido después de cambiar la señal eléctrica a la señal de vibración. Los altavoces de conducción ósea se colocan en la zona occipital en la parte posterior de la cabeza para escuchar la vibración binaural con eficacia.

75
 

Conducción ósea

 

Así como en  la conducción convencional, el sonido entra en nuestro oido atravesando varias partes del mismo viajando a través del aire, en la conducción ósea se transmite a través de los huesos ubicados en el craneo, esta es la principal diferencia con la conducción convencional.

75
 

En la conducción convencional el sonido viaja dentro de nuestra oreja hasta llegar al tímpano y es aquí donde se generan los primeros problemas de audición, ya que si nos excedemos con el volumen esta membrana llamada tímpano se va dañando. En la conducción convencional una vez el sonido ha atravesado el tímpano pasa con la cavidad timpánica, el estribo y la cóclea,  hasta llegar al nervio auditivo quien transformará el sonido en ondas nerviosas hacia nuestro cerebro.

En la conducción ósea el sonido  viaja a través de los huesos alcanzando el nervio auditivo quien transformará el sonido en ondas nerviosas hacia nuestro cerebro.

Así pues, una persona sorda podría oír si no tuviera el nervio auditivo dañado.

 

 

 Ventajas de los altavoces de conducción ósea

Podrás escuchar música y oír la radio sin la preocupación de tener una pérdida auditiva al usar auriculares mientras duerme.

Otra ventaja de los altavoces de conducción ósea es que no molestaras a  la persona que esté a tu lado, no podrá oír la música y no perturbaras su sueño.

 

75

Podrás escuchar música y oír la radio sin la preocupación de tener una pérdida auditiva al usar auriculares mientras duerme. Funda exterior confeccionada con tejido drytex, desenfundable para un fácil y cómodo lavado. Siempre dará una sensación refrescante e higiénica. Ayuda a tener un confortable descanso evitando cualquier punto de presión, adaptándose perfectamente al contorno de las cervicales. Gracias a su alta densidad y resiliencia tiene una larga durabilidad y  evitara cualquier deformación.

 

 

 

Apps

Hemos realizado una pequeña selección de apps que podrías utilizar en tu smart-phone / iphone.

Hay muchas más, encuentra tus favoritas.


happysleep   Acúfenos

Apps especificas para combatir los acúfenos

tinnitus    
Beltone         Relax Noise 3 Tinnitus therapy      



 

 



happysleep   Radio

Podrás oir tus programas favoritos de radio.

ipsoft ipsoft        
Ser Cope O. Cero RNE        



 

 


happysleep   Musica

LLevate a la cama la mejor musica del momento.

ipsoft ipsoft youtube        
Spotify Cloud Goear Youtube        





 


happysleep   Relax Melodies

Disfruta y duermete con melodias de relajación.

ipsoft ipsoft        
RelaxMe Relax Pillow YogaM        





 


happysleep   Ritmos binaurales

Refresca cuerpo y mente con los sonidos binaurales. 

             
Binaurals Beats              




 

Le ayudara a alcanzar un sueño profundo, mejorara su concentración y aliviara su estrés.

 ¿Que es el ritmo biaural ?

Los sonidos biaurales son creados a partir de dos frecuencias levemente diferentes aplicadas a cada oído. De esta manera se crea un tercer sonido llamado ritmo biaural, que no es más que una ilusión de sonido.

Esta ilusión de sonido o ritmo biaural puede ser diseñado para producir las ondas cerebrales Alfa, Beta, para estimular los hemisferios izquierdo o derecho. 

De esta manera podemos diseñar y producir frecuencias asociadas a la creatividad, concentración y relajación.

 ¿Es realmente eficaz?

Por supuesto, es absolutamente eficaz.

Los sonidos binaurales son “latidos” que operan en frecuencias específicas para estimular determinadas ondas cerebrales; de hecho, la terapia binaural es una solución emergente que ha dado resultado para muchas personas como tratamiento para la ansiedad, la depresión, el estrés y los problemas de concentración

 

 

Compatible

Compatible con todos los dispositivos que tengan una entrada para conectar una clavija de 3,5mm.

75
 

Calidad Garantizada

Nuestros productos están rigurosamente testados para garantizar la calidad de los tejidos, la solidez de los núcleos y el cuidado en cada detalle de los acabados.

75
 

 

Fotos (3)

Etiquetas:

Nuestro objetivo

Llevamos 15 años Online, trabajando día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y buscando siempre el equilibrio perfecto para tu descanso.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:30h - 14:30h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com