}

COSAS SOBRE EL SUEÑO QUE QUIZÁS NO SABIAS

La función del sueño es digna de estudio y aunque durante muchos años los profesionales más expertos han estudiado el tema queda un largo camino por recorrer.

Hay algunas cosas curiosas que quizás no sabíamos.

Los animales sueñan y lo hacen por etapas como el resto de los mortales. Todos tenemos alguna vez el mismo sueño ya que algunos sueños son universales.

Podemos controlar solo nuestros sueños lucidos. Parece que al soñar nos duele menos algún dolor que tengamos pero esto sucede en la etapa Rem que se comprende como el período donde movemos los globos oculares bajo nuestros párpados.

La mayoría de los sueños los olvidamos no por fallo de memoria sino porqué los cambios que se producen en nuestro cerebro durante las horas que soñamos no coinciden con la forma en que procesamos nuestra rutinaria información para que nuestra memoria pueda procesarla correctamente.

Soñamos a veces en blanco y negro aunque ocho de cada diez sueños son a modo color.

Los invidentes también sueñan aunque haya gente que crea que no porque también en momentos de sus vidas tienen la capacidad de poder reproducir imágenes así como contenido visual en sus sueños. Pero si la persona es invidente desde el nacimiento entonces representará los sueños por medio de sentidos como el oído, el olfato o el tacto.

En los sueños los sentimientos de temor, miedo o angustia están más presentes y nos hacen volver más negativos que positivos.

animali-sognano

Hay 0 comentarios en la entrada "COSAS SOBRE EL SUEÑO QUE QUIZÁS NO SABIAS"

Nuestro objetivo

Llevamos 17 años Online, trabajando día a día para ofrecerte los mejores colchones viscoelásticos, con las viscoelásticas de mayor calidad y buscando siempre el equilibrio perfecto para tu descanso.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
961596163 (9:30h - 14:30h)
Contacta con nosotros
post@sensog.com